Blogs de testimonios

  • Temática 1. Alcohol.

loquenadimecontodelalcohol

Aitana es la autora de este blog, en él cuenta las vivencias como hija de una alcohólica. “Cuando era más joven buscaba a través de internet personas que estuviesen pasando por lo mismo, pero apenas encontraba nada. Este es el motivo de que me ha animado a escribir un blog, creo y espero que puede servir para ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación, y por que no también para ayudarme a mi misma como forma de desahogo”, explica Aitana en su espacio de terapia colectiva. Visita el blog.

  • Temática 2. Cocaína.

adiccionate a la vida

A través de este blog David quiere contribuir con su experiencia en el mundo de la adicción a la cocaína, y demostrar que si es posible salir de ello. “Quiero ayudar a dar el empujón a aquel o a aquella que aún no ha dado el paso, intercambiar momentos, buenos y malos, con quienes ya dejaron la adicción atrás, o están en ello. Pero no puedo olvidarme de los familiares de quienes luchan por dejar la cocaína, ellos son imprescindibles en todo el proceso, grandes sufridores de lo ocurrido, y de lo que acontece durante el proceso de desintoxicación, héroes en todo el camino recorrido“. Visita el blog.

 

 

*Esta sección está en continua construcción y actualización. Aceptamos propuestas a través de nuestro correo: independientesdigital13@gmail.com

Un comentario el “Blogs de testimonios

  1. Pingback: Buenas noticias | Lo que Nadie me Conto del Alcohol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s