Inmersas en el 2014

MireMireia Pascual |Periodista en InDependientes

Llevo tanto sin escribir en este espacio más distendido que no he podido aún contar la interesante experiencia que vivimos cubriendo las Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol en Sevilla y el posterior viaje a Madrid para asistir al Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud. Pero como no me quiero repetir, porque ya lo contó en su momento mi compañera y siempre amiga Laura, voy a proceder a compartir con vosotros, lectores, nuestra agenda para este 2014. Tenemos ya previstas varias actividades, aunque en ocasiones surgen de repente otras nuevas.

Para empezar solo decir que me tomo 8 días de vacaciones, por lo que si necesitáis cualquier cosa, Laura se queda al frente y estará encantada de ayudar en lo que pueda, disfruta mucho con todo esto 😉 Necesito este pequeño descanso porque nada más volver, nos metemos de lleno en la última fase de la maratón de creación de empresas, el 6 de mayo ensayamos la presentación con la que el 19 de mayo defenderemos nuestro apasionante proyecto ante jurado, y con el que optamos a un premio de 10.000 euros. A finales de ese mismo mes, viajaremos hasta Cartagena, Murcia, donde el 29 y 30 tendrá lugar un Symposium sobre Opiáceos organizado por la sociedad científica Socidrogalcohol, con la que ahora estamos colaborando de forma muy activa para elaborar la Serie Documental sobre el Año Europeo del Cerebro. Y en junio optamos a otro premio esta vez con Fundeun.

El 4 y 5 de junio aprovecho un viaje de un familiar cercano para desplazarme, en este caso, yo sola, hasta Bruselas, donde realizaré un reportaje de Eurocare, entidad que engloba las políticas sobre alcohol a nivel europeo. Y seguimos….a principios de julio, viajaremos a Toledo, para cubrir la I Convención de Adictos Rehabilitados y Familiares de España, una oportunidad para acercarnos a las personas que sufren las adicciones. Para septiembre estamos pensando una actividad organizada por la revista, que ya os adelanto que tendrá lugar en Elche y estará dirigida a niños, pero como esto está aún por ver, prefiero dejaros en la intriga). Y ya hacia finales de año, en el mes de noviembre, tendremos la Escuela de Otoño de Socidrogalcohol y nuestras II Jornadas de InDependientes, aún por ver dónde se organizará.

Además estamos pensando en la posibilidad de realizar algún concurso vía online, y por supuesto no dejar de formarnos y asistir a los seminarios y jornadas que surjan y que estén relacionados con nuestros dos campos de acción: las adicciones y el periodismo.

Como pueden ver no hay mucho tiempo para aburrirse. ¡Nos encanta!

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s